domingo, 16 de abril de 2017

El juego a la guerra de algunos países irresponsables.


Las gracias de un rico caprichoso, que quiere acabar con el planeta.


Si Ustedes recuerdan hace unos meses, publiqué un artículo, en el que advertía, que de seguir el mandato del rico fastidioso, que gobierna la nación más importante del lado occidental de la tierra, en seis meses estaríamos librando la tercera guerra mundial y parece que fue una buena predicción, porque ya están metidos en el problema: 

Los Estados Unidos, Siria, Rusia, Afganistán, China, Irán y Corea del norte.


¿NO creen ustedes, que lo que está en juego, ya es un acto peligroso para toda la humanidad?

Las siete naciones involucradas en el problema, son estados peligrosos, porque se han pasado, diseñando armas supremamente destructivas, para la estabilidad del planeta.

Porque sus gobernantes han creído erróneamente, que la paz, que es un don de Dios, se maneja a base de la demostración de poder, fabricando esos fatídicos elementos, que ellos llaman armas poderosas, para desestabilizar nuestro dulce hogar la Tierra.

Analicemos con tranquilidad, la personalidad de cada uno de los gobernantes, que se están involucrando en esta peligrosa pelea:


Donald Trump, un pobre rico, que lo único que sabe, es hacer dinero; porque de relaciones internacionales no tiene muchos conocimientos; pero con un inconveniente peligroso en su personalidad:

Narcisismo maligno, enfermedad del alma, que difícilmente se puede curar, y que si no se trata, cada día se pone más agresiva.


Si Ustedes miran cuidadosamente el rostro de  Bachar Al Asad, adivinan que este peligroso elemento, es un loco maniático, que solo aspira a perpetrarse en el poder y posiblemente llenarse de dinero, como lo hacía el famoso: Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi en Libia, pero todos vimos el trágico final que tuvo y me atrevo a creer, que este caerá muy pronto.


No es un secreto para ninguno de los moradores del planeta tierra, que Vladimir Putin es otro Narcisista infame, que se ha perpetrado en poder, no porque sus compatriotas lo quieren y lo reeligen, sino porque la capacidad de su maldad, ha planeado todas las artimañas posibles, para acabar con todos aquellos, que de una u otra forma, puedan ser un obstáculo, para que su divina majestad siga, cometiendo todo tipo de arbitrariedades, con el fin de ser el Supermán de esa hermosa nación. 


 Xi Jinping, el presidente de China, se ve más moderado en su actitud, pero todos sabemos que en el interior de esa nación, diariamente se cometen atrocidades, para mantener al pueblo, bajo el yugo de la dinastía que rige y que da las órdenes.


Hasan Rohani el presidente de Irán, es un clérigo moderado, pero como buen islamita, tiene sangre guerrera, por aquello de la terrible guerra santa, del famoso dios Alá y su profeta Mahoma.


Kim Jong-un, un peligroso personaje, que se  siente dios en la tierra y que esta picado del bicho del poder, ha venido haciendo todo lo que le viene en gana, para mantenerse en él, recordemos que hasta la muerte de su hermano hace poco en un aeropuerto, se la adjudicaron a Él, porque se sentía desplazado del trono supremo.

Si vemos con cuidado estas hojas de vida, estamos en las manos de seis personajes irresponsables y peligrosos, que no les importa la estabilidad del planeta, sino su propio beneficio.

A partir de los anuncios: De parquear destructores y submarinos, en las aguas cercanas a Corea del Norte; de soltar la Madre de las bombas en Afganistán; y del ataque a una base en Siria, del pobre rico de los Estados unidos, todos los maniáticos del poder están anunciando, como cosa muy importante algunos de los secretos de su poderío militar, pero recordemos que no es el poderío militar, sino la capacidad de la mente de las personas civilizadas, la que gobierna el planeta, para llegar a acuerdos que nos permitan vivir en paz.

Veamos a vuelo de pájaro, algunas de esas peligrosas armas, con la que los grandes del poder se sienten cómodos:


Un cohete de largo alcance, lanzado por Corea del Norte, que fue disimulado como el lanzamiento de un satélite artificial, parece que fue el detonador de la avalancha de anuncios, de demostración de fuerza, de las naciones que creen poder manejar la paz del planeta, con armas de destrucción masiva tan peligrosas, como las que veremos a continuación:


En Corea del Norte, los famosos Teopodong, vienen siendo perfeccionados y ya van en la fase tres, que son misiles de largo alcance, que pueden ir de un continente a otro.


Recordemos que después de Estados Unidos y Rusia, Francia puede ser el tercer país, que mejor arsenal de armas peligrosas posee.

Este es el famoso M51 que puede alcanzar distancias hasta de 8.000 kilómetros, pero tienen otro que se llama el 31A que puede alcanzar distancias de 11.000 kilómetros.


La república China posee unos como el DF31 y el 31A mejorado, que alcanzan distancias hasta de 11.000 kilómetros, tienen un radio de acción de 150 metros y con un margen de error de solo 300 metros.


El misil Tropol-M, armado con una cabeza nuclear de 800 toneladas de TNT, es una de las grandes armas de Rusia, para convencer a sus enemigos, de la peligrosidad que puede representar atacarlos.


Los Estados Unidos, tienen el MOAB que solo puede ser lanzado de la parte trasera de un avión, que utiliza el sistema de posicionamiento GPS y actúa 120 metros a la redonda.


También los Estados unidos, tienen el LGM-30G, este es un misil intercontinental y viaja a 8 kilómetros por segundo y puede portar entre 300 y 475 mil toneladas de TNT.


Los misiles RSM-56 Bulava de Rusia, que portan los submarinos, pueden llevar, hasta diez ojivas de TNT, con un rango de 8.000 kilómetros y un error aproximado de 300 metros.


El R29RMU2 Layner, también de Rusia, que se lanza desde los submarinos, tiene un alcance de 11.000 kilómetros, con doce cabezas nucleares de bajo rendimiento y con un error de cálculo de 350 metros.


Los UGM-133 Trident II, que poseen los Estados Unidos y Gran Bretaña, pueden transportar hasta 14 cabezas nucleares y tiene un alcance, que va desde los 8.000 hasta los 11.000 kilómetros, con un error circular de 120 metros.


Los R-36M/SS-18 Satan, de fabricación Rusa, es el misil más grande que se haya utilizado, también es muy preciso y Rusia tiene proyectado retirarlos de sus fuerzas armadas en el año 2019. 


El P-270 Moskit, de Rusia, es un misil estatorreactor supersónico, que hace muy difícil contrarrestar su ataque; la información sobre este peligroso artefacto, no se conoce y la tienen como una sorpresa, para cualquier momento inoportuno.


Los Misiles Shabab (significa meteoro) de Irán, es un misil de largo alcance, la información sobre esta peligrosa arma, se mantiene en secreto.


Fat Man (Hombre gordo, en la foto) y Little Boy (Pequeño muchacho), de Estados Unidos, o las bombas atómicas, como las que se lanzaron contra Hiroshima y Nagasaki, que tienen un gran poder destructivo; recordemos que la bomba de Hiroshima, mato a 120.000 personas y dejó 70.000 heridos.


Este artefacto ruso, es el padre de las bombas, no nucleares, llamada FOAB, supera cuatro veces a la bomba madre de los estados Unidos y es capaz de vaporizar, todo lo que se le atraviesa.

Creo que con estos ejemplos de exhibición de poder, estamos metidos en camisa de 11 varas, como decimos los antioqueños y si los gobernantes que están involucrados en esta pelea, no son capaces de pensar, antes de actuar, podríamos traer a la memoria la frase del sabio de los sabios Albert Einstein, cuando dijo: 

“No sabría decir cómo va a ser la tercera guerra mundial, pero si puedo anticipar cómo será la cuarta: Con palos y con lanzas”.

Pidámosle al Señor, que ilumine las mentes de los gobernantes orgullosos, que no saben manejar las relaciones internacionales.

Sopetrán, Abril 16 del 2017.

Darío Sevillano Álvarez.