martes, 23 de abril de 2019

Sentido agradecimiento por parte de los Sacerdotes de la parroquia.



El Rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, Presbítero Rogelio Rodríguez Graciano y sus dignos colaboradores, en el ministerio parroquial, los Sacerdotes: Gonzalo Roldán b. y Jesús Emilio David Cifuentes.
 Dan los más sinceros agradecimientos a todos aquellos feligreses, que de una u otra forma colaboraron, para que las celebraciones de la Semana Mayor, fueran tan exitosas como resultaron, en la fecha que acaba de pasar.


Nuestros agradecimientos también son extensivos a todos los turistas, que nos visitaron en los días del sacro triduo: jueves, viernes y sábado santo, porque sin su colaboración y su asistencia, nuestras celebraciones, no hubieran sido tan exitosas.


Nuestra Basílica estuvo copada de feligreses y turistas, en todas las funciones del culto y lo mismo ocurrió con las nueve procesiones, que a lo largo de la semana, surcaron las calles del poblado, haciendo una manifestación inmejorable, de nuestros sentimientos religiosos.



Gracias a la buena colaboración de nuestros amigos, feligreses y turistas, logramos celebrar una de las mejores semanas santas del departamento de Antioquia.


 Como punto final le pedimos al altísimo, que derrame abundantes gracias, sobre nuestros amigos, colaboradores y turistas y que la misericordia divina, que no tiene límites, los proteja de todo mal y peligro y los conduzca a la vida eterna, que será nuestra dulce morada, después de nuestras muertes.


 Sopetrán, abril 22 del 2019.