sábado, 23 de septiembre de 2017

Los poderes ocultos de dos locos en acción.


¿Hay preocupación en toda la tierra, por la actitud de dos mandatarios desquiciados?


En el mes de Enero del año que cursa, escribí un artículo en el que me preocupaba el hecho de que los ciudadanos de los Estados Unidos, le hubieran entregado el poder a un personaje que podía estar padeciendo de un Narcisismo maligno, enfermedad que se caracteriza por los siguientes síntomas:


“Tendencias antisociales más pronunciadas con presencia de actos de crueldad escalofriantes, violencia e incluso de asesinatos con una patología grave del superyó, lo que explica la ausencia de culpa ante las conductas destructivas que es capaz de desplegar.

Tendencias borderline de gravedad extrema, que se manifiestan con Irascibilidad, impulsividad, mitomanía, baja tolerancia a la frustración, incapacidad de aplazar la gratificación, sentimientos de vacío y pensamientos crónicos de suicidio.

Comportamiento altamente sádico y rasgos paranoides marcados con mecanismos de defensa proyectivos, desconfianza, suspicacia y sensitividad.

Ausencia de conciencia, culpa y autocritica respecto a su conducta, siendo a veces intensamente agresivos, con tendencia a la ofensa si se les lleva la contraria, desencadenando cólera (cólera narcisista).

Presencia de vínculos inestables sin soportar otra perspectiva de la realidad, sólo la propia, siendo ésta la que rige toda su existencia”.

Mi pregunta sigue siendo angustiosa:

¿Cuál es la razón, para que este gran magnate, que solo sabe hacer dólares, siga conduciendo el país más importantes de la tierra?


Inserto estos párrafos del artículo que publiqué, porque me parece importante que todos los recuerden:

De acuerdo con todo lo que aprendí de Psicología, a lo largo de mis estudios y mientras estuve dirigiendo a 108 maestros y veintiséis comunidades educativas y cuando manejé una corporación integrada por todos los gamines del pueblo de Sopetrán, diría que el presidente Trump, al cual no aborrezco, sino que siento compasión por Él; está enfermo de gravedad, y su actitud no es culposa, dada la razón de que la enfermedad que padece, tiene esta sintomatología y lo hace ver desagradable por sus conciudadanos y de todos los moradores de la tierra.

Lo peor de esta actitud, es que si sigue en el gobierno, en menos de seis meses, tendrá a todas las naciones de la tierra peleando con los Estados Unidos y esta circunstancia es muy poco agradable, porque podría desatar una guerra, que en: "Par patadas", nos pondría a todos en apuros.

Si el presidente sigue como va, en dos meses estaremos en una garrotera mundial de proporciones.
Pero hay un aspecto, muy significativo, que es lo que más me preocupa:
La pelea que está gestando, es con otro loco maniático, que conduce los destinos de Corea del Norte; de estos dos personajes se pudiera afirmar: Que cualquiera de ellos, es más desquiciado que el otro.


Porque tampoco es justo que este sinvergüenza se la pase ensayando cohetes, con cargas explosivas y nucleares, cada que le viene en gana.

La forma cómo se viste y cómo se organiza el cabello, nos dan una concepción psicológica de la mentalidad desquiciada, de este pobre diablo.

En este caso podríamos apelar a la sabiduría del refrán de los antiguos moradores de la tierra, cuando decían:

“Ni el uno para pudre; ni el otro para hueco”.


Es una verdadera lástima, que el planeta en donde vivimos, esté manejado por un par de locos, que no han entendido que ellos y sus familiares, serán los primeros sorprendidos, por sus perversas decisiones; porque las detonaciones nucleares, no van a decir: A este que fue el que la tiró, no lo podemos destruir.

Esperemos que este par de bullosos, sean de esas personas que como los perros viejos, ladran pero no muerden; en caso contrario estamos más perdidos que envolatado, porque todos vamos a perecer en la refriega. 


La sintomatología que está mostrando este problema, es de suma gravedad, porque cada uno de ellos, cada que hablan o twittean, meten las patas y la pelea, está tomando posiciones muy peligrosas para aquellos, que nada tenemos que ver con ese enfrentamiento.


Con leer estas manías del comandante y jefe supremo de Corea del Norte, cualquier ciudadano de la tierra se da cuenta, que no es un gran personaje mundial, sino un loco maniático que poco representa:
“1.- Recibió un premio "por la paz, la justicia y la humanidad", de la fundación educativa Sukarno en Indonesia, la que lleva el nombre del primer presidente del país. Según explicó la responsable del organismo e hija de Sukarno, el norcoreano "debería ser honorado por su combate contra el imperialismo neocolonialista".
2.- Su edad real es desconocida. Se dice que tiene 33 años -nacido en 1983-, pero Corea del Sur afirma que es menor.
3.- Está casado con una cantante de 27 años, Ri Sol Ju, y es padre de una niña nacida en 2012.
4.- Su peinado es considerado el más elegante del país y es obra de él mismo, ya que no se fía ni de sus peluqueros. Además, todos los hombres norcoreanos deben usar su mismo corte de pelo por ley.
5.- Le fascinan los parques de diversiones, los dispositivos móviles y videojuegos.
6.- Es fanático del baloncesto y del ex de la NBA Dennis Rodman, quien en febrero de 2013 viajó a Corea del Norte para conocer al líder de Estado.
7.- Se acompleja de su 1,74 cm, incluso tuvo que ser operado de los tobillos debido al abuso de plataformas en sus zapatos para aumentar su altura.
8.- Estudió en un internado suizo haciéndose pasar por el hijo de un hombre de negocios adinerado. Sus compañeros de clase lo describieron como un buen amigo, un chico muy tranquilo y amable.
9.- Está estrictamente prohibido que algún norcoreano lleve su nombre.
10.- En los colegios de Corea del Norte se estudia un libro llamado "Las actividades revolucionarias de Kim Jong Un”. El texto dice que a los 9 años el líder hizo una carrera en yate contra un ejecutivo de una compañía de estos barcos y ganó.
11.- Tiene un medio hermano, Kim Jong-nam, el que había sido señalado varias veces como hipotético heredero, pero perdió el favor paterno tras ser descubierto intentando entrar en Japón con pasaporte falso.
12.- Kim Jong Un tiene prohibido a los ciudadanos escuchar el famoso "k-pop" (pop de surcorea) ni tampoco ver películas o series del país vecino. Esto es considerado "traición" y van a la cárcel.
13.- Quienes contravienen las normas, acaban confinados en campos de concentración.
14.- Tampoco las élites se libran de la brutalidad: hasta 70 altos cargos han sido ejecutados por diferentes motivos. Su tío, bajo el cargo de “alta traición”, el ministro de Defensa, por haberse quedado dormido en un desfile y el arquitecto del aeropuerto de la capital, porque a Kim no le gustó el proyecto.
15.- Y tan sólo la semana pasada, Pyongyang ejecutó al jefe de su Estado Mayor del Ejército , Ri Yong Gil, acusado de corrupción y otros cargos, según informó Yonhap, una agencia de Corea del Sur.  (Con información de Ahora Noticias)”.


Aunque esta fotografía no es real, es un buen meme para mostrarles, las dos personalidades, que aspiran a acabar con el planeta.
Esto dice de Él, un artículo de Perú 21:
 “Si le quitáramos el traje oscuro que siempre lleva puesto parecería un niño; algunos incluso se han reído de su corte de pelo, pero cuando pensamos en él hay algo que nos aleja de lo inofensivo y nos acerca más a lo perverso”.

Los analistas de su personalidad y grandes Psicólogos de la tierra lo describen así:

“Se sabe muy poco del líder de Corea del Nor
te, y probablemente eso nos provoca cierta incertidumbre, que los psicólogos llaman 'miedo a lo desconocido'. Y lo poco que se sabe está ligado a una serie de acontecimientos negativos.


Esta frase, resume la personalidad de este desquiciado mental:
Kim teme que desafíen su dominio y está dispuesto a matar:

 "A quien considere un rival en potencia".

Sopetrán, Septiembre 22 del 2017.
Darío Sevillano Álvarez.