jueves, 22 de junio de 2017

Consideraciones absurdas con nuestro planeta.


Te has preguntado: ¿Qué pasaría si la tierra dejara de rotar sobre su eje?

Si la tierra dejara de rotar sobre su eje repentinamente, los efectos que la humanidad sentiría, serían fatales, para  la vida en el planeta.
Veamos algunos efectos inmediatos de ese frenón en seco:


Si la tierra dejara de rotar inesperadamente sobre su eje, la humanidad entera y todos los objetos que estamos sobre la superficie del planeta, nos dirigiríamos, en una forma brusca y rápida, hacia el este, movidos por la fuerza de la inercia de movimiento, en un efecto parecido a lo que sienten las personas que van en un autobús, si el vehículo frena, y se desplaza a una velocidad muy fuerte. 


Pero este accidente sería de proporciones, porque la velocidad de los humanos y los objetos, lanzados al espacio infinito, sería de unos 1.500 kilómetros por hora.


Las aguas de los océanos, los mares y los grandes lagos, por efectos de la inercia, generarían una cantidad de Psunamis, con un poder destructivo nunca visto, porque las olas que ellos generarían sería imposible calcularles, la altura y la cantidad de agua que trasportan.


 Las aguas oceánicas se situarían en los dos polos y se formaría un continente en el centro o ecuador terrestre y los continentes que ahora conocemos, quedarían inundados por las aguas.


Este suceso ocasionaría grandes desequilibrios en las capas tectónicas y ocasionaría terremotos, erupciones volcánicas y todo tipo de fenómenos meteorológicos.


El movimiento de rotación, es el que ocasiona que la tierra sea achatada en los polos, pero sin ese movimiento, la tierra se volvería un globo totalmente esférico.


Sin el movimiento de rotación, la tierra se convertiría en dos hemisferios: Uno completamente caliente, en donde las condiciones de vida serían imposibles y el otro, sería un desierto congelado, en donde ningún ser vivo podrá vivir; dicen los expertos que habría unas mínimas condiciones de vida, en los lugares, donde los dos hemisferios se dividen.

Piensa uno que no se podría observar las maravillas del universo.


Así quedarían los dos hemisferios para siempre.

A los cien años de haber pasado este evento, los grandes edificios, como: 

La Torre Eiffel y el Empire State, se derrumbarían y todo quedaría en el olvido.

En la siguiente fotografía, les estoy mostrando, como se destruirían las grandes ciudades como Nueva York.


El campo magnético que nos protege de los rayos del universo, dejaría de funcionar y nos tacaría, si sobrevivimos, instalarnos en el subsuelo, para defendernos de esos eventos universales.


Si la tierra deja de rotar, inmediatamente la luna también se quedaría sin rotación, por esta razón, los dos astros se acercarían peligrosamente y como la tierra tiene más gravedad, atraería a la luna y esta, caería sobre la tierra produciendo un golpe de proporciones muy catastróficas.


Pero todos los que lean este artículo, pueden estar tranquilos, porque en los cálculos astronómicos sobre la tierra, no esta programado este evento y estas normas están bien estabilizadas y es casi un imposible, que esto llegue a ocurrir.
Estas consideraciones las hacen los científicos, para que las personas cultas, vean lo bien organizado que está el universo y para que se aprecie mejor, la obra del Creador.

Sopetrán, Junio 7 del 2017.

Darío Sevillano Álvarez.