martes, 30 de julio de 2019

Desafortunado suceso..



Ha muerto en la paz del señor, nuestro ilustrísimo amigo, el doctor e industrial, don Raúl Álvarez osorno; entregamos a todos los miembros de su familia, un sentido pésame y esperamos que en su tumba haya: paz, tranquilidad y gozo eterno.



A doña Ana maría Álvarez y a su distinguida familia, les manifestamos nuestras condolencias, por la muerte de nuestro gran amigo.


Manifestamos nuestro eterno agradecimiento a esta ilustre familia, por todas las obras que han realizado en Sopetrán, para bien de nuestra comunidad.


Recordemos que nuestro ilustre personaje, se había vinculado a nosotros, cincuenta años atrás, cuando montó en nuestro pueblo, unas fábricas de producción textilera, que sirvieron a las familias sopetraneras y sobre todo a madres cabezas de familias.


Tengamos en cuenta, que nuestro ilustre patricio, ya contaba con una edad, bastante respetable.

Afortunadamente, después de este infausto acontecimiento, nos queda la mano protectora de Doña Ana María Álvarez, que siempre ha estado de nuestro lado, para ayudar a muchas familias sopetraneras.


Para terminar, quisiera traer esta frase que me parece importante, como un consuelo espiritual, en este desafortunado momento:


Sopetrán, Julio 30 del 2019.

Darío Sevillano Álvarez.