domingo, 31 de diciembre de 2017

Saludo de año nuevo.


Feliz 2018.


Después de haber vivido cómodamente todos los días del año 2017, debemos dar unos agradecimientos muy especiales al creador del universo, por habernos permitido llegar felizmente al día 31 de Diciembre, sin percances económicos y de salud, que son los dos grandes bienes de cualquier humano.


Aunque el año sideral, empezó el día 21 de Diciembre, cuando se presentó el solsticio de invierno, o sol natus, como le decían los antiguos moradores de la tierra; nuestro año convencional, inicia el día de mañana y por esta razón es tiempo de brindar, para que nuestro año sea de felicidades y bendiciones; para que sea de mucha prosperidad y excelente salud; para que todos nuestros proyectos de vida se puedan cumplir satisfactoriamente; para que nuestras familias progresen espiritual y temporalmente; para que nuestros amigos y bienhechores reciben la abundancia de los dones divinos; en fin para que tengamos la paz que siempre hemos añorado.
Brindo por mis amigos, por los que están lejos, por los que están cerca, por los que me escriben y me llaman, para saber cómo estoy….
Que Dios nos bendiga y nos regale un 2018 lleno de felicidad.


 Hoy 31 de diciembre del año 2017, no puedo creer que sea el último día de un nuevo año de vida, pasaron tantas cosas; conocí a tantas personas; lloré, sufrí, reí, pero lo mejor de todo, fue que aprendí muchas cosas nuevas y tuve grandes experiencias que jamás olvidaré.
Gracias a todos los que conocí este año.
De todo corazón les deseo un feliz 2018.
Hoy 31 de Diciembre del 2017, nacerá un nuevo año, al que llamaremos 2018, que traerá: Alegría, dulzura y felicidad, a todos los que reciben este mensaje.
Por favor olvidemos los malos momentos del 2017 y recibamos con una alta dosis de felicidad el 2018.
Vamos a ser muy felices, los invito a todos a este rincón de la felicidad.


Estos son los sentimientos que me acompañarán durante todo el día.

Sopetrán, Diciembre 31 del 2017.
Darío Sevillano Álvarez.