miércoles, 22 de noviembre de 2017

Especial agradecimiento a nuestros visitantes.



Rincón de las Palmas, Sopetrán Antioquia. Carrera 8ª # 11-29. Teléfonos: 854 20 21 y 320.609 30 59

Especial agradecimiento.

Desde el día 28 de Octubre, el Blogger holasopetran, cumplió un año de labores, tratando de sostener en su cartelera, artículos que sean del interés de sus visitantes.
He observado, con mucha alegría, la gentileza de los visitantes, que a diario están buscando entretener sus ratos de descanso, leyendo nuestros escritos.
La vida de un blogger, la hacen las visitas de su majestad: El público y este goza de esas bondades, porque así lo muestran las estadísticas que Google, nos regala día a día.
Para esta entidad que se dedica de lleno a servir a la humanidad, con todo lo relacionado con la informática un sentido agradecimiento, porque sin sus bonndades, no podría tener el auxilio de este Blogger.
Es muy placentero saber que en ese año de esperanzas, Ustedes han visitado nuestro Blogger 26.686 veces y lo más importante, es que nuestros visitantes, son personas de un grupo muy culto entre los humanos.
Otro aspecto muy relevante, es que esas personas, nos han visitado, de repúblicas de todos los continentes del planeta y han llegado hasta nosotros, por medio de diez o doce navegadores de la red, de suma importancia.
Otro acontecimiento que vale la pena mencionar, es que los sistemas operativos que les sirven para llegar hasta nosotros, son todos los que conocemos en el complejo mundo de las comunicaciones.
También es digno de resaltar, que tenemos varias páginas en la pestaña de comentarios y esto quiere decir, que muchos de Ustedes, se preocupan, por participar activamente en las actividades del Blogger.
Espero que cada día, se sumen más visitantes, al periplo de los comentarios, que todos serán bien recibidos.
Me quedo sin palabras, como a veces anuncian los noticieros europeos, cuando un acontecimiento es de mucha importancia y ellos se expresan así: No coment, que traduce: Sin comentarios.
Agradecimientos muy sinceros para todos Ustedes y espero que nos sigan acompañando con sus gratas visitas.


Sopetrán, Noviembre 22 del 2017. 

Cédula de ciudadanía: 3' 620. 074 de Sopetrán.