jueves, 17 de noviembre de 2016

Saludo a nuestros visitantes.


Sopetrán, Noviembre 17 del 2016.

Apreciados visitantes del blogger:

Si Ustedes recuerdan muy bien, los primeros pasos, para escribir en una página de internet, los di en el blogger los Gavirias de Sopetrán, por gentileza del Doctor Gabriel Escobar Gaviria, que prácticamente, me sacó del anonimato, pero en la actualidad, todos los que lo visitaban con alguna frecuencia, se quejaban del porqué ese blogger, que había sido tan famoso y que llegó a tener algunos días 2.700 visitas, ya no funcionaba.

La respuesta es una sola: A nuestro querido amigo, le hace falta tiempo, para hacer las cosas que debe realizar en un día solar y si a eso le agregamos la circunstancia de que por sus años, tiene que manejar algunas de las dolencias propias de las personas como yo, que ya nos sentimos cansados del viaje, podemos concluir que no es falta de gusto, sino falta de tiempo.

Hacía muchos días que había concebido la idea de montar un blogger, para que los Sopetraneros, tuvieran algún medio de consulta, con el fin de saber algunas cosas acerca de su Terruño, pero solo aspiraba a que algunos miembros de nuestro querido poblado, entraran a ver nuestras páginas; sin embargo, cuando montamos http://sopetranalavista.blogspot.com, la respuesta del público fue excelente y en este momento, cada que estoy montando artículos en él, el mapamundi que mide las vistas, me está mostrando, la cantidad de personas queridas, que digitan nuestro vínculo y observo con mucha alegría, que los visitantes, no son momentáneos, sino que permanecen , por buenas cantidades de tiempo, leyendo los artículos, que con mucho esmero, he preparado para todos.

Es muy placentero, para mí, ver como es la respuesta del público, para llegar a nuestra página, pues a solo quince días de haberla montado en Google, ya contamos con más de setecientas visitas y que quede la constancia de que nos están visitando a nivel internacional, porque así, nos lo muestra el control de personas que llegan al Blogger y el medio electrónico como entran en él.

Los invito, para que vean las páginas secundarias que están en la columna izquierda, es decir frente al lado derecho de los visitantes, porque en ellas van a encontrar un cúmulo de información, que puede ser muy útil, para aquellos que gozan del hábito de la buena lectura.

Si me dirijo a Ustedes, en una forma pluralizada, es porque pude satisfacer mis ilusiones, cuando encontré toda la colaboración de un sabio en estos menesteres, como es el Joven: Fernando León Sinitavé Bedoya, que fuera de ser mi amigo, es mi ahijado y mi primo segundo.

Este joven tuvo la paciencia de sentarse a enseñarme, toda la tecnología de punta, conque se hacen los blogger, y en este momento, ya lo estoy manejando a toda máquina, como decimos los Antioqueños.

También es bueno que sepan, que en nuestro Blogger, están enlazadas otras importantes páginas de internet, como Losgaviriasdesopetran y dos de las páginas de la escritora española Julie Sopetrán, entre los cuales está, el que ella tituló: Sopetrán de América.

Una de las características de nuestro Blogger, es la no menos importante, de tener un traductor con unos treinta idiomas incorporados, para que aquellos extranjeros que nos visitan, puedan disfrutar de nuestros escritos.

Es importante decir que le incorporé un buscador, porque a veces, por falta de tiempo no encontramos a la mano el archivo que necesitamos.

Otra buena característica que le imprimimos, es la de tener incorporados los teléfonos más importes, que un ciudadano común y corriente, necesita a veces en algunas urgencias.

Día a día, van a encontrar otras cosas nuevas, que iré montando, en la medida en que el tiempo me lo permita, pero estoy seguro de que todos los que nos visitan se van satisfechos, por las buenas lecturas, que en el blogger están encontrando.

Como punto final, mientras vamos promocionando nuestro blogger, a nivel de establecimientos educativos; conglomerados sociales especiales; Maestros y profesores; y otros públicos; les pedimos encarecidamente que a nivel de las redes sociales,  cada uno de nuestros visitantes promueva nuestro vínculo y nos consigan nuevos socios, para que cada día seamos más ciudadanos, estrechamente unidos por el amor a Sopetrán.


Cordialmente:

Darío Sevillano Álvarez.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario