viernes, 13 de enero de 2017

Especial saludo a nuestros visitantes:


Saludo a todos nuestros visitantes.


Caricatura tomada del Colombiano del 8 de Enero, publicada por el doctor JONATHAN MONTOYA GARCÍA.

Es un placer muy grato, casi de dioses, saber que sin cumplir los tres meses de haber abierto las puertas de este blogger a todos nuestros amigos, el día de hoy 13 de Enero, estemos ajustando dos mil visitas de nuestro amable público.

De nuestra parte, hemos puesto toda la atención para hacer las publicaciones, porque sabemos que el público que nos asiste, está integrado por personas de una cultura muy refinada.

Gracias, muchas gracias, a todos aquellos que creen en nosotros y que disfrutan leyendo las publicaciones del blogger.

Al día de hoy, tenemos visitas, de 18 países y esa circunstancia, nos llena de felicidad, y nos da la fortaleza suficiente, para seguir escribiendo.

Es bueno contarles, que las páginas adicionales que el blogger maneja en la columna del lado izquierdo, están siendo alimentadas con alguna frecuencia, para que nuestros visitantes encuentren muchos temas de actualidad, científicos, literarios, religiosos, arquitectónicos, biológicos y otras disciplinas del saber humano, que estamos seguros, van a servirles, para conocer mejor el mundo sopetranero y algunas materias que son de mucha actualidad.

A manera de ejemplo, les puedo decir:

En la página de monografía de Sopetrán, ya están incorporadas cinco unidades, de las veintiocho que están escritas; en la pagina de arquitectura hemos avanzado mucho, haciendo un recorrido arquitectónico, por todos los lugares de nuestro terruño; en el rincón de los animales, pueden encontrar, las monografías de algunos animales, que son verdaderas maravillas de la biofísica, para que aprendan a quererlos y a respetarlos, como miembros de la comunidad terrestre; en el rincón de las frutas, están casi todas las frutas que producimos; las maneras de cultivarlas; las formas más adecuadas de manejar sus cosechas; las propiedades alimenticias y medicinales que tienen y muchas otras cosas más; en la página de pintura dibujo y escultura, encuentran las formas más didácticas de aprender estas disciplinas de las artes plásticas; en fin en cada página hay un sinnúmero de enseñanzas, que les pueden servir para entretener el tiempo libre y aprovecharlo en el aprendizaje de cosas fáciles, útiles y provechosas.

No se olviden que el blogger, tiene un traductor, con muchos de los idiomas importantes del planeta, para que puedan llevar estos conocimientos a la lengua, que hablen en sus países. 

Agradecería a nuestro amable público, que se atrevieran a escribir comentarios, en los artículos que casi semanalmente publicamos, porque estos nos ponen en comunicación más íntima con aquellos que nos visitan.

Un sentido agradecimiento a todos aquellos que se sienten cómodos leyendo nuestros escritos y esperamos que nos sigan honrando con sus visitas.

Sopetrán, Enero 13 del 2017.
Darío Sevillano Álvarez.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario