sábado, 19 de mayo de 2018

Carta de adhesión a la campaña presidencial del Doctor Iván Duque.



Sopetrán, Mayo 19 del 2018.

Señores miembros del partido:

Centro democrático.

E:S:D:

Sea lo primero presentarles un saludo muy especial y desearles lo mejor, para el día de las elecciones venideras, cuando elegiremos al mandatario, presidencial, para los próximos cuatro años.
Soy Darío Sevillano Álvarez, cedulado bajo el número 3620074, ciudadano de Sopetrán, Antioquia, Colombia y en mi calidad de votante, para las elecciones venideras que elegirán Presidente de la república, el día 27 de Mayo, no me había decidido por ningún candidato, porque estaba esperando como se desenvolvía cada uno de ellos en los medios: Escritos hablados y televisivos, toda vez que en otras elecciones que hemos tenido, nos ha tocado escuchar a unos candidatos: Populistas, fafaracheros, promeseros como el que más, y endulzando al pueblo con todo tipo de halagos, que no están dispuestos a cumplir y sobre todo calculando muy bien los movimientos que deben hacer, para mejorar sus arcas.
Aunque había prometido, con mucha decisión, que no volvería a votar, porque la clase política Colombiana, ha dejado sus principios de democracia y los ha convertido, en amor al dinero, he logrado tomar una determinación distinta, por circunstancias especiales que tienen algunos políticos actuales.
Después de un cuidadoso análisis de las propuestas que he escuchado, con mucho detenimiento y sobre todo, con el intelecto que se necesita, para buscar al mejor, he decidido acoger las insinuaciones, del directorio conservador de Sopetrán, cuando dicen:
 “La juventud de Iván Duque, la fogosidad y liderazgo con que ha defendido sus propuestas en el Senado, su vasta preparación para ser gobernante, y ser un hombre transparente, que en este caso lo avala su juventud, lo hacen el mejor candidato.
La experiencia de Marta Lucía Ramírez, el haber liderado procesos importantes de trasformación en la vida económica y de seguridad del país, además de representar con dignidad y decoro su papel de representante de la MUJER y del PARTIDO CONSERVADOR, la hacen la mejor fórmula.
Ahora lo que se define es la suerte de Colombia. Y escogemos la mejor fórmula, las propuestas más serias y ubicadas en la realidad, sin populismo, sin crear expectativas, con seriedad”.
También es digno de mencionar, que en este grupo político está matriculado, aquel que fuera el mejor Procurador Nacional que ha tenido Colombia en los últimos veinte años, el Doctor: Alejandro Ordoñez Maldonado.
Esperamos, que los doctores Iván Duque y Marta Lucía Ramírez puedan conducir el país por mejores senderos, que los que está caminando nuestro actual gobernante, que si le tocara presidir por otros cuatro años, acabaría con el principio democrático de Patria que nos enseñaron en los colegios, cuando nos formaron.
Mis más fervorosos deseos, es que esta fórmula, barra con las otras, desde la primera vuelta:

Adelante compañeros.

¡A la carga!

Darío Sevillano Álvarez.

                       Cédula de ciudadanía: Número: 3’ 620. 074 de Sopetrán.

         

Con copias, para el directorio conservador de Sopetrán y al directorio del centro democrático en Medellín.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario