lunes, 11 de junio de 2018

Sentido agradecimiento a Google, por la celebración de nuestro cumpleaños.


              Sopetrán, rincón de las palmas, carrera córdoba #11-29. Teléfonos: 8542021 y 3206093059

Especialísimo agradecimiento.

Ayer, día 10 de Junio, cumplí setenta y ocho años de vida, pero no saben Ustedes, la gratísima sorpresa que tuve, cuando a las siete de la mañana, abrí la página del buscador de GOOGLE, para ingresar a la trastienda de mi blogger: Hola, Sopetrán y me tropecé, con uno de esos dibujos animados que el buscador coloca, para celebrar acontecimientos de índole internacional, que consistía en una luminarias, que parecían la celebración de un cumpleaños.
Casi que me da un infarto, producido por la felicidad, cuando dirigí el ratón del computador y lo coloqué sobre las luminarias y apareció esta frase: Feliz cumpleaños Darío, como no creí de momento que era conmigo, formulé una pregunta: ¿A cuál Darío le celebra Google, su cumpleaños? Seguidamente me remitieron a una cantidad de fotografías, de los Daríos, a los que la empresa felicitaba en su cumpleaños.
La sorpresa era algo sublime: Mi fotografía estaba entre los festejados y al cliquear esa fotografía, aparecía un artículo muy especial, que le mandé a mi gran amiga: Julie Sopetrán que vive en Guadalajara de España, en el que le anunciaba, el atrevimiento de haber pintado dos cuadros al óleo de Nuestra Señora de Sopetrán y luego encontré otras fotografías, que al cliquearlas, nos mostraban algunos escritos importantes, que he pasado por este importante medio masivo de comunicación, más una caricatura mía, que había publicado: El Colombiano.
Lo más sorprendente de todo, era que las demás personas homenajeadas, eran personajes de talla internacional, como el Cardenal Darío Castrillón y una pléyade de escritores y artistas de mucho peso; solo yo era un humilde ciudadano, del municipio de Sopetrán Antioquia Colombia.
Gracias, muchas gracias, distinguidos amigos de Google, les manifiesto que estaré agradecido, por el resto de mis días, por tan importante mención, y que seguiré siendo un esforzado escritor en los Blogger: Los Gavirias de Sopetrán y Hola, Sopetrán.
Mi más grande esperanza, es que mis escritos sigan prestando servicios a mis congéneres y espero que los disfruten, con el mismo gusto que los escribo.

Sopetrán, Mayo 11 del 2018.

Cédula de ciudadanía: Número: 3’ 620. 074 de Sopetrán.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario