martes, 1 de enero de 2019

Mensaje de año nuevo.



Mensaje de año nuevo, para los visitantes del Blogger: Hola, Sopetrán.

Quiero empezar el 2019, enviando a mis amigos, los lectores del Blogger: Hola, Sopetrán, mis mejores deseos de renovación, paz, prosperidad, alegría y amor.


Si el año que acaba de terminar, nos dejó recuerdos de dolor, de tristeza de desaliento o desesperación; que el año nuevo, nos impregne de los mejores momentos de nuestras vidas; que todos los sueños que siempre hemos tenido, los alcancemos.

Recordemos que la felicidad, es una mezcla admirable de sueños y realidades.
La vida, que es uno de los mejores regalos que nos han dado, merece que brindemos por ella y en ese brindis, pidamos que todas aquellas fantasías, conque tanto hemos soñado, al fin se vuelvan realidades.
Uno de mis mejores deseos, es que a ustedes, el año nuevo, les produzca intensas emociones; que todo lo que se propongan hacer, sea muy exitoso; que la salud, que es tal vez, lo que más necesitamos, sea excelente; y que las oportunidades, aunque a veces son muy escasas, en cualquier momento llegarán.


Después de las doce de la noche del 31 del mes de diciembre, del año que acaba de pasar, aparecen: Los abrazos, las risas, la alegría, las lágrimas, la emoción, los fuegos artificiales, las luces de bengala, la música a todo volumen y sobre todo las esperanzas de que el nuevo año, nos traiga todo aquello que siempre hemos anhelado.


Esperemos muy confiados en que Dios, fuente suprema de bondad, nos va a regalar muchas cosas importantes en este año que empezamos.



Estos son todos los deseos que tengo para pedirle al supremo hacedor, para los visitantes y amigos de nuestros Blogger.


Sopetrán, Enero 1 del 2019.

Darío Sevillano Álvarez. 

1 comentario :

  1. Mi querido amigo Darío, que tus palabras se cumplan, que todos en paz podamos disfrutar de un año lleno de bendiciones y cosas buenas. Yo también te deseo paz, salud, felicidad, alegría y bendiciones infinitas del Altísimo. Gracias por esta deliciosa prosa que nos regalas a todos, gracias por hacernos partícipes de tu inspiración y sentido común, gracias por tu Amistad siempre. Feliz Año 2019.

    ResponderBorrar