lunes, 21 de marzo de 2022

Nuestra democracia esta en peligro.

 

Nos acercamos peligrosamente a ser otra república sin democracia, como: Venezuela, Cuba o Nicaragua.

Si nos fijamos cuidadosamente en los resultados electorales de nuestras últimas elecciones, podemos observar las siguientes anomalías:

El Abstencionismo y los votos en blanco, nos indicaron que los votos de opinión, no estuvieron presentes en ellas, dada la razón de que los candidatos eras elementos que podrían perjudicar peligrosamente a Colombia.

Las personas que votaron, fueron casi todas, los jóvenes, sin experiencia electoral, que venden su voto por un sancocho, un tamal o una pequeña suma de dinero.


Los políticos debieran estar preocupados, por la gran cantidad de abstención, del electorado colombiano, porque esto significa, que el pueblo ya no cree en sus gobernantes.

Otro aspecto muy preocupante para los colombianos es que el candidato Petro, que fue un guerrillero a capa y espada, esté dominando las encuestas de opinión, porque esto significa que vamos de Guatemala, para guate peor.


Como en las últimas tres elecciones legislativas, en las de ayer hubo una participación inferior al 50 por ciento.

En otras palabras, Colombia sigue siendo un país en el que más de la mitad de los ciudadanos no ejercen el derecho político de elegir a sus gobernantes.

Esto tiene un profundo significado, que la clase política actual, se ha convertido en los populistas más atrevidos de la democracia colombiana.

Prometen mucho y no cumplen nada, porque su ambición es llegar al poder y convertir el país en otra república sin democracia, como son: Cuba, Nicaragua y Venezuela.


Les pido encarecidamente a los jóvenes que, en las elecciones para presidente, no vayan a votar su voto, votando por bandoleros vestidos de grandes señores y nos acompañen a sacar adelante los principios de nuestra democracia, que es una de las mejores de América de sur.

No permitamos que nuestra república que ha sido ejemplo de una buena democracia, se vaya a convertir en un país sin Dios y sin ley.

Como soy de los que no recomiendan a un candidato en especial, les pido que voten por cualquiera de los que están en la lista, menos por: Petro que, con absoluta seguridad, viene a descomponer el país.

Como punto final de este artículo, les pido a todos aquellos que se obtuvieron de votar en las pasadas elecciones, que nos acompañen, para que podemos sacar adelante nuestra preciosa democracia.

 Sopetrán, marzo 21 del 2022.


Darío Sevillano Álvarez.

 






No hay comentarios. :

Publicar un comentario